Aguardan por la evolución del joven motociclista accidentado

El joven de 16 años que sufrió graves lesiones como consecuencia del choque entre una moto y un auto en Mitre y San Martín, permanece internado en el Hospital San José, de Pergamino. 
Tras su derivación, fue sometido a una intervención para compensarlo por las consecuencias de un importante traumatismo de cráneo. 

De acuerdo al informe oficial, suministrado por la Comisaría local, presentaba un hematoma peridural, una lesión grave que pone en riesgo su vida. 
Los médicos aguardan por su evolución para adoptar los próximos pasos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Votos para que mejore enseguida. Esto está pasando todos los días en nuestra ciudad; algunos casos con más suerte que otros. La imprudencia (de automovilístas y motociclistas); "el no dejar pasar al otro" primero. Por orgullo o desafiando las reglas. Las autoridades responsables de la seguridad vial hasta ahora no han dado respuesta a esta temática. Se hacen operativos estáticos que no sirven para nada. Todo tiene que ser dinámico, pero en serio. Que haya actitud y compromiso. Días pasados, tres Policías advirtieron claramente como varios jóvenes circulaban en motos, sin cascos y dos de ellas sin patente colocadas. No hicieron absolutamente nada; aclaro, los Policías (femeninos), también iban en motocicletas.