Violento asalto en la farmacia de Río Tala: se llevaron dinero y joyas

Dos delincuentes armados asaltaron en la madrugada de este miércoles a los responsables de la farmacia Lobbe, única de la localidad de Río Tala. 
Los asaltantes forzaron una entrada trasera de la vivienda contigua al local, en donde residen la farmacéutica y su marido. 

La profesional estaba en una de las habitaciones, cuidando a su madre, recién llegada de Paraguay para someterse en nuestro país a una intervención quirúrgica. 
Tras reducir a toda la familia, llegaron a la mujer hasta la farmacia, en donde le exigieron la entrega de dinero. 
Los ladrones amenazaron a la farmacéutica con cortarle los dedos y la lengua, y golpearon con una herramienta a su marido. 
Luego de obtener joyas y una fuerte suma de dinero, dejaron encerradas a las víctimas y se dieron a la fuga en un automóvil.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Rio Tala tierra de nadie homicidios robos y nadie preso.
Anónimo ha dicho que…
Esto se está poniendo cada vez más difícil. Y lo peor es que no se avizora absolutamente nada que pueda mejorar esta situación. La ciudad entera está sometida a los delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
Alguien sabe a dónde fueron a parar los ex-policías separados de la fuerza por corruptos, chorros, coimeros, delincuentes y demás...
Anónimo ha dicho que…
Sencillamente: los delincuentes han tomado las calles¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
pobres habitantes y comerciantes n siquiera una miserable camara para ver quienes entran o salen de Tala
Anónimo ha dicho que…
Los delincuentes tomaron las calles y el intendente no hace nada. Todos sabemos que son la gente del jefe que anda robando y no le hacen nada. Estaño peor que antes!!! Salazar te vote y me arrepiento