Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Vecinos de Canaletas se reúnen con concejales por los terraplenes

Integrantes de la comisión de vecinos del barrio Canaletas que intentan generar resistencia al crecimiento de los terraplenes en la zona de islas, se reunieron esta mañana con concejales. 
Los ediles que integran la comisión de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico, acompañados por el Director de Producción, Germán Font, recibieron a los habitantes del histórico barrio y representantes. 

El Dr. Daniel Spirópoulos recordó que reclaman “que el Municipio tome medidas, ya que tiene facultades en base a lo normado en la ordenanza 5.444”. 
De lo contrario, reiteró interpondrán una medida de amparo, “una cautelar para que se suspendan las obras hasta tanto se resuelva si hay daño al medio ambiente”. 
Por su parte, el ambientalista Enrique Sierra sostuvo que “vivimos del paisaje, del turismo, y tenemos un terraplén en la isla de Barbé, frente a Canaletas, y otro en la sección V de islas, frente a La Tosquera”. Sierra concluyó que “los costos ambientales los pagamos entre todos”.