Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Vandalismo y destrozos en la plaza Constitución

Un grupo de vándalos, presuntamente a bordo de motocicletas, provocaron destrozos en la plaza Constitución, esta madrugada. 
Además de destrozar los canteros y pisotear con las motos el parque, generaron daños en distintos sectores cercanos a la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

Tras sacarlos de su lugar, utilizaron los adoquines para romper las nuevas luminarias led. Además, quitaron los plafones de las columnas de iluminación y los dejaron tirados en el piso y robaron los picos de la fuente. 

“Es un verdadero desastre, y no sabemos cómo controlar todo esto. Ahora lo van a pagar los vecinos de San Pedro” consideró Ariel Álvarez, Director de Servicios Públicos.