Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Vandalismo y destrozos en la plaza Constitución

Un grupo de vándalos, presuntamente a bordo de motocicletas, provocaron destrozos en la plaza Constitución, esta madrugada. 
Además de destrozar los canteros y pisotear con las motos el parque, generaron daños en distintos sectores cercanos a la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

Tras sacarlos de su lugar, utilizaron los adoquines para romper las nuevas luminarias led. Además, quitaron los plafones de las columnas de iluminación y los dejaron tirados en el piso y robaron los picos de la fuente. 

“Es un verdadero desastre, y no sabemos cómo controlar todo esto. Ahora lo van a pagar los vecinos de San Pedro” consideró Ariel Álvarez, Director de Servicios Públicos.