Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Vandalismo y destrozos en la plaza Constitución

Un grupo de vándalos, presuntamente a bordo de motocicletas, provocaron destrozos en la plaza Constitución, esta madrugada. 
Además de destrozar los canteros y pisotear con las motos el parque, generaron daños en distintos sectores cercanos a la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

Tras sacarlos de su lugar, utilizaron los adoquines para romper las nuevas luminarias led. Además, quitaron los plafones de las columnas de iluminación y los dejaron tirados en el piso y robaron los picos de la fuente. 

“Es un verdadero desastre, y no sabemos cómo controlar todo esto. Ahora lo van a pagar los vecinos de San Pedro” consideró Ariel Álvarez, Director de Servicios Públicos.