Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Vandalismo y destrozos en la plaza Constitución

Un grupo de vándalos, presuntamente a bordo de motocicletas, provocaron destrozos en la plaza Constitución, esta madrugada. 
Además de destrozar los canteros y pisotear con las motos el parque, generaron daños en distintos sectores cercanos a la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

Tras sacarlos de su lugar, utilizaron los adoquines para romper las nuevas luminarias led. Además, quitaron los plafones de las columnas de iluminación y los dejaron tirados en el piso y robaron los picos de la fuente. 

“Es un verdadero desastre, y no sabemos cómo controlar todo esto. Ahora lo van a pagar los vecinos de San Pedro” consideró Ariel Álvarez, Director de Servicios Públicos.