29.5.17

Tres heridos en un choque de motos

Dos motocicletas chocaron entre sí en la tarde del domingo, dejando como saldo tres personas heridas. 
Una Motomel circulaba por Avenida 3 de Febrero en dirección a la zona céntrica, cuando chocó con una Corven que venía por Depietri. 

Tras la colisión, los tres ocupantes de los dos rodados resultaron con lesiones, y fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro. 
En el nosocomio, confirmaron que una mujer que viajaba en una de las motos, y el conductor de la otra resultaron con fractura de tobillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor..basta. Esta gente hace lo que quiere. Circulan con sus motos y a la vez envían o reciben mensajitos de textos; cruzan semáforos en rojo, circulan por las veredas; lo hacen también en contramano. No usan casco, no tienen licencia de clonducir la mayoría. No tienen documentación de las motos. No hay seguro. Hay muchos menores conduciendo, especialmente en los barrios. En la zona de los barrios jamás se intercepta a uno de estos híbridos.

Anónimo dijo...

y si vinieran los inspectores viernes de noche, sabado de noche y domingo al mediodia a esa esquino y pueden hacer 30 multas por ves.. es una verguenza nadie ase nada en esa esquina

ARGENTINA dijo...

Buen dia realmente tengo mucha bronca andan los inspectores y policias dando vuelta papando moscas mientras pasa de todo en frente de sus narices. Asi estamos gente puesta a dedo , jefes de areas que no son de San Pedro , ni conocen la ciudad, DOCENTES que compran cursos para aumentar su puntaje y que pagan hasta $ 30.000.- por cada uno de ellos. Esta es la ARGENTINA que estamos dejando a nuestros hijos. Pena , dolor y verguenza......

Anónimo dijo...

Calle conflictiva, barrio de pibes jodidos, zona roja, nunca un operativo

Anónimo dijo...

Yo voy en bicicleta a todos lados y sabes la
Cantidad de conductores de auto, hablando x celular, mandando msjs, "SIN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD", muchos x la mitad de la calle q no le dan paso a nadie, q frenan en la sendas peatonales! Sabes los q hay de esos!