11.5.17

Tiroteo en barrio Hermano Indio: dos heridos, uno de gravedad

Al menos dos personas resultaron heridos a balazos (uno de gravedad) durante un violento incidente ocurrido esta mañana en el barrio Hermano Indio.
 El episodio tuvo lugar en Balcarce, entre Cruz Roja y Hermano Indio. 

En circunstancias que se investigan, varias personas, incluyendo menores de edad, llegaron hasta una vivienda, sobre la que efectuaron numerosos disparos. 
Uno de ellos impactó en el pecho de un hombre que fue trasladado en grave estado a la guardia del Hospital. Un segundo herido recibió varios perdigonazos en las piernas y los brazos.

23 comentarios:

Sampedrino Bien Campero dijo...

Utilizo muy a menudo esta estrofa, perdón, pero dada las circunstancias, es la que mejor representa:

No son raros los quejidos
en los toldos del salvaje,
pues aquel es vandalaje
donde no se arregla nada
sino a lanza y puñalada,
a bolazos y coraje.

Anónimo dijo...

Y vamos con el indio solari, vamos!

Anónimo dijo...

Lamentable pero por lo menos se matan entre ellos

Anónimo dijo...

Vamos Cecilio Salazar carajo. Estamos cada vez peor. Mete gente y no hace nada

Anónimo dijo...

wtf!!!!

Anónimo dijo...

Uh😧Mirá si ganaba sioli. De la que nos salvamos!!!!

Anónimo dijo...

Plan seguridad Salazar Roleri

Anónimo dijo...

mientras sea entre ellos hagamos una colecta para las balas.

Anónimo dijo...

me parece que 12.35 está fuera de foco. Los aborígenes (de que habla Martin Fierro) eran salvajes defendiendo lo suyo.... éstos de ahora son DELINCUENTES.

Anónimo dijo...

Carpinchos.despues se enojan los defensores de la barbarie cuando se los cataloga asi..sacar la gente buea del,barrio darle otras vivienda y tapialar a diez metros o mejor habilitar de nuevo la carcel de usuahia

Anónimo dijo...

Sampedrino Bien Campero sos un fascista

Anónimo dijo...

sanpedrino, el que no es mulato es chino.

Anónimo dijo...

Descontrol total.
Cualquier motivo y horario es bueno para pelearse y tirotearse. Estos en sus peleas son capaces de lesionar o matar a cualquiera
Qué hace la policía local y la provincial??? Sólo están en el centro y nada más.
Los sampedrinos los estamos sosteniendo para que den seguridad y no anden caminando como figuritas de revistas o de cartón.

Anónimo dijo...

Prepara el bolsillo globin! Ahora te viene 58% de aumento en electricidad!
Saludos a MariU y a Mau!

Anónimo dijo...

20:52 ja, ja!!! Cómo te duele kuka-choriplanero! Eh????? 😺😸😹

Anónimo dijo...

Barrio Indio, como muchísimos otros lugares de nuestra ciudad se han con vertido en verdaderas guaridas de delincuentes, por ende, hay conflictos entre bandas. Son zonas abandonadas a la desidida de quienes han tenido y tienen la responsabildad de ejercer un control constante. Este es un tema cuya solución no es solamente la policía, sino que se necesita la presencia del estado, en este caso municipal, con políticias de urbanización y demás. Día a día se está acrecentando la población en esos sectores con gente de afuera; muchos indocumentados.

Anónimo dijo...

Dale payaso! Y q vuelva la dictadura y los hacemos desaparecer, seguro sos el milico energúmenos q puso en Fb lo de los Falcón

Anónimo dijo...

Y vos, un bobo.

Anónimo dijo...

20:52 choriplanero, andá a trabajar, vago de miércoles 😡👊

Anónimo dijo...

18:33 opino igual, lo malo es que no es el único.El hilo se corta por lo más delgado. No se reflexiona . No se entiende que en una sociedad fragmentada nadie está a salvo , ni de las balas ni de ningún otro flagelo. Hay malas noticias : no es "entre ellos" según la clasificación de un comentarista a la que los demás podemos darle el contenido que nos parezca ES EN PERJUICIO DE TODOS. Lo peor es que toda esa violencia es funcional al negocio de algunos otros que no viven en ese barrio , que son corruptos según la oportunidad y la impunidad y según la categoría , a simple vista estarían ubicándose del lado de "los buenos"y hasta son capaces de salir a marchar por la calle para PEDIR POR MAYOR SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

Que nos espera¡¡¡Por favor, esto no puede seguir. Hay gente buena en estos lugares que no tiene por que padecer el flagelo de estos delincuentes.

Anónimo dijo...

Da pena los comentarios de algunos...esto no fue "entre ellos",el muchacho baleado no es un delincuente, es un buen hombre que vende pescado para subsistir con sus hijitos, su familia… vivir en un barrio "marginal" porque algunos de los que lo habitan son delincuentes,no te hace uno de "ellos".

Anónimo dijo...

QUEDENSE TRANQUILOS CIUDADANOS, CUANDO COMIENCE EL PLAN DE SEGURIDAD ROLERI-AGUERO ESTOS QUILOMBOS SE TERMINAN ???????