Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Separaron de todos sus cargos al docente denunciado por abuso

El profesor denunciado por el presunto abuso sexual de niños en la localidad de Santa Lucia, fue separado preventivamente de todos sus cargos, en el ámbito público y privado. 
Así lo confirmó Eleonora Taurizano, Jefa de Inspección de educación pública, en declaraciones a La Radio 92.3. 

“Tomamos conocimiento por el Servicio Local, aunque la escuela pertenece al ámbito privado y yo pertenezco al ámbito público. Tomó intervención la Diepregep, aunque se lo separa preventivamente de todos los establecimientos, por distintos motivos que hacen al cuidado de los chicos y de él mismo” precisó Taurizano. 
La inspectora habló sobre los pasos administrativos que se dan en estos casos: “Se lo separa preventivamente. Sé que él tuvo contacto con la directora del jardín. Estoy esperando que me eleven lo actuado porque trabaja en público y privado. Las instituciones ya fueron informadas”.