Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestro virtual: le quitaron el dinero de la jubilación a una mujer

El segundo caso de estafa telefónica en menos de 24 horas tuvo como damnificada a una mujer de 70 años. 
Esta madrugada, mientras estaba en su casa, recibió un llamado telefónico en el que le decían que tenían secuestrada a su hermana. 

El presunto secuestrador advertía que, si no quería que la golpeara, debía entregarle el dinero de la jubilación. 
Sin advertir que se trataba de un engaño, la mujer dejó la plata en el lado externo de la puerta de la vivienda, tal como se lo indicaron. 
La víctima del hecho no pudo observar a quienes pasaron a retirar el dinero. 
Sin embargo, ante el llamado de un familiar, poco después, pudo constatar que era una estafa.