Secuestran en el basural una moto robada hace tres años

Personal policial interceptó este martes, en el marco de un control en proximidades del basural, a un motociclista. 
Circulaba en una Guerrero Trip negra con pedido de secuestro activo por robo. 

El ilícito fue perpetrado el 14 de junio de 2014, según consta en el registro informático de la policía. 
El conductor fue trasladado a la Comisaría y, luego de que se cumplimentaran recaudos legales, recuperó la libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De cada diez motos que circulanen nuestra ciudad, dos no tienen chapa patente colocadas y las restantes, en un prcentaje elevado, no tienen documentación que las habiliten a circular: seguro, verificación técnica, título de propiedad, etc. Tampoco sus conductores respetan las normas: no usan casco, no tienen licencia, alteran el sistema de escape, etc. En los barrios es alarmante.
Anónimo ha dicho que…
Porque mierda no hacen bien los policía su trabajo...dos vece lo paro la patrulla rural verificando el numeró del motor de la moto y le dijieron q no tenia pedido de captura ahora resulta q le sale un pedido de captura y la mugre de policía q hay acá en San Pedro le hecha la culpa a la policía de San Nicolás diciendo que cuando llaman no tienen ganas de trabajar y dicen cualquier cosa qe mugreeee son indignante
Anónimo ha dicho que…
Seguramente vos sos un "CACO" Motochorro...!!!
Anónimo ha dicho que…
Porque cuando uno compra una moto usada compra, tiene que hacer todos los trámites tiene que hacer, entonces cuando la va a poner a su nombre la va a poner, se va enterar se va, que es robada que es, pero comprar y no hacer la transferencia como se debe porque también está en infracción está, te la sacan igual, lo indignante es que hagamos lo que se nos canta las pelotas y putiemos a todos como si los demás fueran responsables de las faltas que uno comete, dejense de joder de una vez por todas y hagan las cosas como corresponde, transferencia, seguro ,casco , patente y nadie les va a romper ni sacar ni secuestrar nada!!!!
Anónimo ha dicho que…
Son unos malnacidos ,te piden el casco,el seguro ,el carnet y los papeles de la moto,ya no saben con que mas molestar.Que vuelvan el pintor o el bombero.
Luis ha dicho que…
Te piden eso xq es lo mínimo en indispensable para tener una moto.. Si no podes mantener un moto al día,anda en bici!! Y ahí nadie te va a molestar...