Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Sanatorio COOPSER gestiona la incorporación de obras sociales

Dos meses después de su apertura, el Sanatorio COOPSER confirmó que se firmará esta semana el convenio que reestablece la atención a los afiliados a OSPRERA. 
Las gestiones se realizaron en conjunto con la Clínica San Pedro y el Círculo Médico. Además, informaron que se encuentran en el tramo final de las acciones para ofrecer atención a los afiliados de PAMI. 

“Las gestiones para incorporar IOMA también siguen su curso y tendrán una resolución muy pronto; y en el caso de UNION PERSONAL y ACCORD SALUD, esperamos resultados positivos de una nueva reunión con sus directivos en los próximos días, junto a representantes de la Clínica San Pedro y el Círculo Médico” agregaron.