Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Salazar descartó definitivamente una candidatura a Diputado

El Intendente Cecilio Salazar descartó esta mañana que vaya a integrar la lista de candidatos a Diputados Provinciales de Cambiemos. 
De tal forma, desmintió la información publicada por el portal “La Política Online”. 

“Lo que puedo confirmar es que existen reuniones, que se incrementaron y que estoy pidiendo un lugar en la lista para San Pedro porque creo que le corresponde” indicó Salazar, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Pero es incierto que vaya a ser yo candidato. La gente me eligió para cuatro años y así va a ser. Lo que es cierto es que estamos solicitando un lugar para San Pedro” agregó. 
Consultado sobre quién podría ser el eventual candidato que postule, aclaró que su intención es que sea del Partido Fe, aunque prefirió no dar nombres. 
Otra de las versiones que circuló en los últimos meses (y que el Intendente no desmintió) es la postulación de su hijo Ramón Salazar, actual Secretario Coordinador.