Salazar descartó definitivamente una candidatura a Diputado

El Intendente Cecilio Salazar descartó esta mañana que vaya a integrar la lista de candidatos a Diputados Provinciales de Cambiemos. 
De tal forma, desmintió la información publicada por el portal “La Política Online”. 

“Lo que puedo confirmar es que existen reuniones, que se incrementaron y que estoy pidiendo un lugar en la lista para San Pedro porque creo que le corresponde” indicó Salazar, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Pero es incierto que vaya a ser yo candidato. La gente me eligió para cuatro años y así va a ser. Lo que es cierto es que estamos solicitando un lugar para San Pedro” agregó. 
Consultado sobre quién podría ser el eventual candidato que postule, aclaró que su intención es que sea del Partido Fe, aunque prefirió no dar nombres. 
Otra de las versiones que circuló en los últimos meses (y que el Intendente no desmintió) es la postulación de su hijo Ramón Salazar, actual Secretario Coordinador.

Comentarios

El Negro ha dicho que…
Que cag...pensaba votarlo, para que venga alguien a San Pedro a sacarlo de la inmundicia en que esta sumergido, o este tambien le va a echar la culpa a la pesada herencia...despues de un año y medio en el poder...
Anónimo ha dicho que…
Buenísimo Sr intendente!!! Lo necesitamos un tiempo más para seguir arreglando esto!!!
Anónimo ha dicho que…
12:32 cómo te duele!!!
Anónimo ha dicho que…
no va a ser candidato ahora se dedica al cine,
Anónimo ha dicho que…
buenisimo señor intendente lo necesitamos para que siga combatiendo la inseguridad, la ciudad cada vez mas limpia, las cloacas y la depuradora son un ejemplo, el agua corriente llega a todos os domicilios y con los analisis mostrando que es 100xciento potable, los impuestos subiendo al ritmo de la inflacion.un poco de humor cheeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
TENGO UNA DUDA....EL SEÑOR QUE ESTA A LA IZQUIERDA DEL INTENDENTE EN LA FOTO: NO ES UN CUASI SECRETARIO QUE EN EL PASADO PASO POR TODOS LOS ESPACIOS POLITICOS EN BUSCA DE ALGO.....