Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Proponen crear un Consejo Económico, Social y Político Municipal

El Concejal Fernando Nouet propuso, a través de un proyecto de Ordenanza presentado esta semana, la creación del Consejo Económico, Social y Político Municipal. 
Estará integrado por representantes de los trabajadores, el sector empresario (agropecuario, turismo, industria, comercio), el Municipio y los partidos políticos. 

También participarán sectores como las cooperativas, asociaciones culturales y artísticas, profesionales, organizaciones juveniles, jubilados, medios de comunicación, organizaciones de derechos humanos y de usuarios entre otros. 
El objetivo de este órgano de la democracia social participativa es asesorar a los poderes políticos del Estado Municipal en todas las áreas. 
Con la intención de incrementar la participación social y promover un ámbito de consenso, podrá dictaminar ante consultas del Municipio o elevar proyectos al Concejo Deliberante. 
Si bien los dictámenes u opiniones no son vinculantes, recibirán informes anuales sobre el curso dado a sus propuestas.

Lea el texto completo del proyecto siguiendo este enlace