Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pozo de 5 metros de profundidad en la vereda de una casa

Un pozo de gran tamaño se abrió, por motivos que se desconocen, en una vereda de Arnaldo al 500, entre Gomendio y Uruguay, cerca de la terminal de ómnibus. 
Los vecinos de la zona advirtieron a las autoridades municipales de la situación, luego de que detectaran un hundimiento. 
Al ser descubierto, comprobaron que tenía una profundidad de aproximadamente 5 metros. 
Una cuadrilla de la Municipalidad comenzó a trabajar en la zona para comprobar cómo se originó y la forma de taparlo para evitar accidentes.