8.5.17

Piden que se implemente un programa anual de esterilización canina

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto para que se implemente un programa anual de esterilización de la población canina en el partido de San Pedro. 

Los concejales Ariel Ramanzini y José Luis Tirelli requieren al Departamento Ejecutivo que ejecute notificado por la Ordenanza 6.229, con la coordinación del profesional veterinario correspondiente, lugar y horario de atención. 
Para los ediles “es imperioso controlar la población canina que cada año crece más, debido a que cada perra tiene la capacidad biológica de dos pariciones anuales con un promedio de cinco crías en cada parición”. 
De no ejecutarse, sostienen “traerá inconvenientes a la población humana”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de pensar solo en la población humana debemos pensar en el derecho de los animales, que muchos de ellos son maltratados, se trata de educar a la población en valores, porque hay gente que por más que sea gratis no se va a movilizar en llevar a su canino, es lamentable porque ni siquiera se ocupan de sus hijos o de cuidarse para no concebirlos, no se van a ocupar de los perros.....

Anónimo dijo...

Hay que salir con una Sala Movil y castrar en los barrios Caso contrario llevarlos con una perrera castrarlos y despues devolverlos. Sacar los de la ciudad, los de los Bancos y las entidades publicas aunque sea por higiene. Van con los perros a las plazas, por favor hay chicos y a ninguno le importa ¡¡Juntar los excrementos!! Tendria que ser obligacion

Anónimo dijo...

Animales Somos Todos. O acaso sos un vegetal?