20.5.17

Patota golpeó a un joven para robarle el teléfono celular

Un joven fue brutalmente agredido esta madrugada por tres vándalos que lo asaltaron en la vía pública. 
 En momentos en que caminaba por Aulí y Miguel Porta, fue interceptado por la patota, con intenciones de robo. 

Uno de los agresores lo golpeó brutalmente mientras un segundo lo retenía y el tercero le robaba su teléfono celular. Finalmente se dieron a la fuga. 
El hecho es investigado con intervención de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y..va a costar mucho domesticar a esta gente. Se acostumbraron durante años a tener todo fácil. La cultura del menor esfuerzo;es defícil que se acostumbren a trabajar; máxime que esta generación no ha visto hacerlo a sus ancestros. Es realmente una cuestión absolutamente cultural.

Anónimo dijo...

Las 104 es tierra de nadie, no podes pasar ni a tres cuadras todos saben quienes son los pirinchitos que todo rompen todo afanan y patotean

Anónimo dijo...

A MI HIJO LE ROBARON EL CELULAR MAS O MENOS POR ESE LUGAR A LAS 13 HS YENDO AL COLEGIO ..
LAMENTO DECIRLE A ESTE JOVEN QUE NO TENGA NI LAS MAS MINIMAS ESPERANZAS DE QUE ESTO SE RESUELVA , YA QUE NO ES ¨¨HIJO, HERMANO O PARIENTE DE UN POLITICO O PERSONAJE IMPORTANTE DE ESTE BENDITO SAN PEDRO .
LA FISCALIA......... BIEN,GRACIAS , DESPUES QUE HICE LA DENUNCIA(con nombre y apellido del ladron) EN LA COMISARIA Y ME PIDIERON MAS PAPELES QUE PARA SACAR UN CREDITO. ME MANDARON A LA FISCALIA no me dieron ni cinco de pelota.A LOS DIEZ DIAS ME CITARON PARA RATIFICAR LA DENUNCIA
Y PASADO DIEZ DIAS MAS ME MANDARON UN PAPEL DONDE DICE QUE SE ARCHIVA LA CAUSA .....
SERA CUESTION DE SALIR A BUSCAR AL LADRON Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...
SINO VIVIMOS Y VIVIREMOS ACOBARDADOS POR ESTOS CARPINCHOS APAÑADOS POR LA PLICIA ,LA MAL LLAMADA JUSTICIA Y TODOS LOS INCOMPETENTES QUE LA MANEJAN A SU ANTOJO
GRACIAS Y QUE DIOS NOS AYUDE..... PORQUE SI ESPERAMOS AYUDA DE OTRO LADO ESTAMOS AL HORNO

Anónimo dijo...

Y... este gobierno está haciendo que la delincuencia suba a niveles sin precedente. Ha quitado fuentes de trabajo, La juventud no sabe que hacer y sale a delinquir. Y todos los globoludos te dicen que estamos bien porque hay calles arregladas y luces nuevas jajaja que manga de giles!! Y mientras tanto los políticos llenan de guita. Cuanta gente estúpida vive en esta ciudad!

Anónimo dijo...

EN AULI Y BOTTARO SE JUNTAN UNOS CUANTOS QUE CHUPAN SE DROGAN MOLESTAN AL QUE PASA Y HACEN INTELIGENCIA PARA EL AFANO DE LA NOCHE.

Anónimo dijo...

CONCEJALES PIDAN LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD ROLERI QUE NO HACE NADA. ESTAMOS CADA VEZ PEOR Y LOS DELINCUENTES HACEN LO QUE QUIEREN. Y ACA NAFIE DICE QUE SIN FAMILIARES DEL INTENDENTE Y MUCHOS DE SUS MILITANTES LOS QUE SALEN A AFANAR Y NO LOS DETIENEN

Anónimo dijo...

Es así Señor o Señora, a usted o a mi no nos van a dar la respuesta que necesitamos, esto es, un rápido pronunciamiento de la justicia, haciendo lo que se tiene que hacer con los delincuentes; no, para nada, esa respuesta es selectiva.Que significa, sencillamente que si usted o yo, estamos dentro de una categoría social determinada, seguramente vamos a recibir una respuesta razonable o coherente con la situación planteada, sino, a jorobarse. Así funcionan las instituciones de nuestro querido país. "Tanto tenés, tanto valés". Fue siempre así, pero claro, ahora se percibe de una manera mucho más significativa debido a los medios de comunicación, como por ejemplo esta página, que nos permite expresarnos líbremente. El tema de la seguridad es, hoy, uno de los más importantes, pero no se considera en su verdadera dimensión, por el contrario, hay poderes del Estado que pareciera ser que lo subestima. Hace poco leí que la ministra de la nación refirió que ba a desembarcar en nuestro medio la Policía Federal. Es de no creer; desde mi humilde perspectiva, estoy convencido de que este anuncio, avalado por nuestras autoridades locales (cuando menos tácitamente), es subestimar la inteligencia de los ciudadanos de este pueblo si se cree que con esa medida se va a dar solución a los problemas de seguridad. ¿Que hacemos con más policías en las calles si la justicia no funciona? Usted lo experimentó en forma directa, o nó. Si este eslabón, uno de los principales, no funciona, entonces seguramente todo va a seguir igual o peor, porque vamos a tener policías por todos lados, y justicia en ninguno. EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

USTED INTENTO INGRESAR POR UNA PUERTA EQUIVOCADA

Ante la ley hay un guardián. Un campesino se presenta frente a este guardián, y solicita que le permita entrar en la Ley. Pero el guardián contesta que por ahora no puede dejarlo entrar. El hombre reflexiona y pregunta si más tarde lo dejarán entrar.
-Tal vez -dice el centinela- pero no por ahora.
La puerta que da a la Ley está abierta, como de costumbre; cuando el guardián se hace a un lado, el hombre se inclina para espiar. El guardián lo ve, se sonríe y le dice:
-Si tu deseo es tan grande haz la prueba de entrar a pesar de mi prohibición. Pero recuerda que soy poderoso. Y sólo soy el último de los guardianes. Entre salón y salón también hay guardianes, cada uno más poderoso que el otro. Ya el tercer guardián es tan terrible que no puedo mirarlo siquiera.
El campesino no había previsto estas dificultades; la Ley debería ser siempre accesible para todos, piensa, pero al fijarse en el guardián, con su abrigo de pieles, su nariz grande y aguileña, su barba negra de tártaro, rala y negra, decide que le conviene más esperar. El guardián le da un escabel y le permite sentarse a un costado de la puerta.
Allí espera días y años. Intenta infinitas veces entrar y fatiga al guardián con sus súplicas. Con frecuencia el guardián conversa brevemente con él, le hace preguntas sobre su país y sobre muchas otras cosas; pero son preguntas indiferentes, como las de los grandes señores, y, finalmente siempre le repite que no puede dejarlo entrar. El hombre, que se ha provisto de muchas cosas para el viaje, sacrifica todo, por valioso que sea, para sobornar al guardián. Este acepta todo, en efecto, pero le dice:
-Lo acepto para que no creas que has omitido ningún esfuerzo.
Durante esos largos años, el hombre observa casi continuamente al guardián: se olvida de los otros y le parece que éste es el único obstáculo que lo separa de la Ley. Maldice su mala suerte, durante los primeros años audazmente y en voz alta; más tarde, a medida que envejece, sólo murmura para sí. Retorna a la infancia, y como en su cuidadosa y larga contemplación del guardián ha llegado a conocer hasta las pulgas de su cuello de piel, también suplica a las pulgas que lo ayuden y convenzan al guardián. Finalmente, su vista se debilita, y ya no sabe si realmente hay menos luz, o si sólo lo engañan sus ojos. Pero en medio de la oscuridad distingue un resplandor, que surge inextinguible de la puerta de la Ley. Ya le queda poco tiempo de vida. Antes de morir, todas las experiencias de esos largos años se confunden en su mente en una sola pregunta, que hasta ahora no ha formulado. Hace señas al guardián para que se acerque, ya que el rigor de la muerte comienza a endurecer su cuerpo. El guardián se ve obligado a agacharse mucho para hablar con él, porque la disparidad de estaturas entre ambos ha aumentado bastante con el tiempo, para desmedro del campesino.
-¿Qué quieres saber ahora? -pregunta el guardián-. Eres insaciable.
-Todos se esfuerzan por llegar a la Ley -dice el hombre-; ¿cómo es posible entonces que durante tantos años nadie más que yo pretendiera entrar?
El guardián comprende que el hombre está por morir, y para que sus desfallecientes sentidos perciban sus palabras, le dice junto al oído con voz atronadora:
-Nadie podía pretenderlo porque esta entrada era solamente para ti. Ahora voy a cerrarla
Franz KaFka

Anónimo dijo...

Yo tengo 30 años y vi a mis abuelos y abuelas laburar como perros, a mi viejo y vieja laburar, mi viejo en la época del turco tener hasta 3 laburas, xq no alcanzaba la guita, vi a mi hno negreado pila de veces, hasta no hace mucho tiempo, cuando pudo conseguir un empleo decente! Al igual q vi a muchos de los padres de mis amigos laburar.
Así q
No se de q generación hablas

Anónimo dijo...

Denunciaste?

Anónimo dijo...

7:12 vos tenés 12 años de dékadagarchadismo en el mate.. Difícil que entiendas...