Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nuevos datos para reorientar la búsqueda en el riacho San Pedro

El prefecto Pabo Stanganelli, titular de la Prefectura San Pedro, confirmó que testimonios aportados ayer permitieron reorientar la búsqueda de Facundo Velo, desaparecido en aguas del riacho San Pedro. 
“Si bien teníamos datos de que se habían arrojado en el buque museo, testigos nos dieron datos para tener un punto dato de donde iniciamos la búsqueda” indicó el funcionario. 

Stanganelli precisó que “el punto en donde ingresan es 300 metros arriba del buque museo, en donde se tiraron al agua, y cuando pasaban por el barco fue rescatado su compañero”.