Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevo enfrentamiento armado en Hermano Indio con dos heridos graves

Un hombre de 27 años y una joven de 21 resultaron heridos de gravedad durante un nuevo incidente armado en el barrio Hermano Indio. 
Las peleas comenzaron en la tarde del miércoles y siguieron en la mañana del jueves, con dos lesionados. 

Anoche, a las 23, se registró el ingreso a la guardia del Hospital de los dos heridos, trasladados por la ambulancia del servicio de emergencias 107. 
La joven mujer presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda y salida por el abdomen. Las lesiones, informó el Dr. José Herbas, jefe del servicio, fueron a nivel intestinal y de los grandes vasos, “podría comprometer su vida”. La hemorragia interna fue controlada por los cirujanos. 
El hombre de 27 también recibió un disparo en el abdomen, aunque en este caso no fue necesaria una intervención quirúrgica, ya que se encuentra estable. 
El hombre de 45 años que recibió un disparo en el pecho por la mañana sufrió un hemoneumotórax (sangre y aire en la región pulmonar) y permanece internado en el shock room del Hospital.