12.5.17

Nuevo enfrentamiento armado en Hermano Indio con dos heridos graves

Un hombre de 27 años y una joven de 21 resultaron heridos de gravedad durante un nuevo incidente armado en el barrio Hermano Indio. 
Las peleas comenzaron en la tarde del miércoles y siguieron en la mañana del jueves, con dos lesionados. 

Anoche, a las 23, se registró el ingreso a la guardia del Hospital de los dos heridos, trasladados por la ambulancia del servicio de emergencias 107. 
La joven mujer presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda y salida por el abdomen. Las lesiones, informó el Dr. José Herbas, jefe del servicio, fueron a nivel intestinal y de los grandes vasos, “podría comprometer su vida”. La hemorragia interna fue controlada por los cirujanos. 
El hombre de 27 también recibió un disparo en el abdomen, aunque en este caso no fue necesaria una intervención quirúrgica, ya que se encuentra estable. 
El hombre de 45 años que recibió un disparo en el pecho por la mañana sufrió un hemoneumotórax (sangre y aire en la región pulmonar) y permanece internado en el shock room del Hospital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Autoridades municipales: tomen conciencia de esto que está ocurriendo en nuestra ciudad porque es grave. Todos los barrios sin excepción tienen problemas de inseguridad y no se ve la presencia del estado.

maria rodriguez dijo...

Y todavia tienen suerte..a un pobre gaucho le llegan a pegar un tiro en el dedo del pie seguro se muere

Anónimo dijo...

Aguero telfonooooooo....porque no se ocupan!