Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Múltiples cortes de luz por una palmera que afectó un alimentador

Entre las 19 de este jueves y la medianoche se registraron múltiples cortes de luz en la ciudad de San Pedro. Cada uno de ellos duraba algunos segundos o poco más de un minuto, hasta que se restituía el servicio. 
La situación llamó la atención, porque no reúne las características habituales de una interrupción de suministro generada por tormentas como las de ayer. 

Oscar Silva, Síndico suplente de COOPSER, explicó hoy a “Equipo de Radio” que los “microcortes” fueron generados por una palmera. 
“Muchas veces estas cosas son producidas por las inclemencias del tiempo. Sobre el alimentador 7 había una palmera y cuando se movía con el viento hacía un “recierre” precisó el directivo. 
“Hasta que encontrás el motivo, tenés que recorrer toda la línea. Finalmente se podó la palmera y alrededor de la medianoche quedó solucionado” explicó.