12.5.17

Múltiples cortes de luz por una palmera que afectó un alimentador

Entre las 19 de este jueves y la medianoche se registraron múltiples cortes de luz en la ciudad de San Pedro. Cada uno de ellos duraba algunos segundos o poco más de un minuto, hasta que se restituía el servicio. 
La situación llamó la atención, porque no reúne las características habituales de una interrupción de suministro generada por tormentas como las de ayer. 

Oscar Silva, Síndico suplente de COOPSER, explicó hoy a “Equipo de Radio” que los “microcortes” fueron generados por una palmera. 
“Muchas veces estas cosas son producidas por las inclemencias del tiempo. Sobre el alimentador 7 había una palmera y cuando se movía con el viento hacía un “recierre” precisó el directivo. 
“Hasta que encontrás el motivo, tenés que recorrer toda la línea. Finalmente se podó la palmera y alrededor de la medianoche quedó solucionado” explicó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que jugador el silva este, sindico suplente de la copser, administrador de la clinica y saliendo a aclarar cuestiones electricas, hasta donde sabia el sindico es el representante de los socios en el consejo, pareciera desvirtuada la funcion no?, por que en vez de mentir no se dedican a invertir mas en la luz, si una palmera toca los cables evidentemente no crecio anoche ademas revisen bien por que debe haber mas palmeras que estan creciendo rapido durante la mañana practicamente no tuve luz,

Anónimo dijo...

11:47 no creo que vos hagas la cosas mejor Que el Sr silva!! No te olvides Que le devolvió la fuente de trabajo a mucha gente agarrando una papa caliente!!si tenes problemas con las ramas quejate en el lugar indicado que dicho sea de paso vos tendrías que poner tu granito de arena y tener en condiciones tus "palmeras" o árbol..