Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Móvil policial chocó en la zona céntrica de la ciudad tras cruzar en rojo

Poco después de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito en plena zona céntrica de la ciudad. 
Un móvil policial de la Comisaría circulaba por Avenida 3 de Febrero cuando chocó con un automóvil Renault Fluence que venía por Mitre. 

Como consecuencia del impacto, el auto Fluence quedó parcialmente arriba de la vereda del comercio “La Ensaimada”. 
Ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con lesiones.
El policía que circulaba en el patrullero fue sumariado y trasladado, ya que, en principio, habría cruzado con el semáforo en rojo.