Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mencionan a Salazar como posible candidato a Diputado Provincial

El portal La Política Online publicó este domingo una nota en la que brinda detalles sobre el armado de las listas de candidatos en las secciones electorales del interior de la provincia de Buenos Aires. 
Bajo el título “Los nombres que puntea Vidal para las listas del interior bonaerense” el informe fechado en La Plata tiene una enorme sorpresa para los sampedrinos.
Al referirse a la conformación de la lista de candidatos a Diputados Provinciales de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral, incluyen a Cecilio Salazar (al que escriben con Z inicial) ocupando el sexto lugar.
La publicación tuvo repercusión en San Pedro en las últimas horas de la noche del domingo, y no fue confirmada ni desmentida por referentes del oficialismo. Sin embargo, llama la atención por varios motivos. Hasta el momento Salazar nunca habló de la posibilidad de irse de la Municipalidad en los próximos meses. Aún de ser así, cuesta entender por qué aceptaría un lugar “dudoso”, ya que Cambiemos tendría que ganar con holgura en la sección para que pueda ingresar a la Cámara Baja. 
 El mismo informe señala que el primer lugar en la lista sería para el nicoleño Santiago Passaglia, titular de Provincia Bursátil, hijo del titular del Instituto de la Vivienda (Ismael) y hermano del Intendente de San Nicolás (Manuel). Le seguirían Sandra París, Matías Ranzini, Karen Sánchez y Lucio Tezón. 
Lea la nota completa siguiendo este enlace