29.5.17

Mencionan a Salazar como posible candidato a Diputado Provincial

El portal La Política Online publicó este domingo una nota en la que brinda detalles sobre el armado de las listas de candidatos en las secciones electorales del interior de la provincia de Buenos Aires. 
Bajo el título “Los nombres que puntea Vidal para las listas del interior bonaerense” el informe fechado en La Plata tiene una enorme sorpresa para los sampedrinos.
Al referirse a la conformación de la lista de candidatos a Diputados Provinciales de Cambiemos en la Segunda Sección Electoral, incluyen a Cecilio Salazar (al que escriben con Z inicial) ocupando el sexto lugar.
La publicación tuvo repercusión en San Pedro en las últimas horas de la noche del domingo, y no fue confirmada ni desmentida por referentes del oficialismo. Sin embargo, llama la atención por varios motivos. Hasta el momento Salazar nunca habló de la posibilidad de irse de la Municipalidad en los próximos meses. Aún de ser así, cuesta entender por qué aceptaría un lugar “dudoso”, ya que Cambiemos tendría que ganar con holgura en la sección para que pueda ingresar a la Cámara Baja. 
 El mismo informe señala que el primer lugar en la lista sería para el nicoleño Santiago Passaglia, titular de Provincia Bursátil, hijo del titular del Instituto de la Vivienda (Ismael) y hermano del Intendente de San Nicolás (Manuel). Le seguirían Sandra París, Matías Ranzini, Karen Sánchez y Lucio Tezón. 
Lea la nota completa siguiendo este enlace

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se nos vaya sr intendente. San Pedro está cambiando para bien

Anónimo dijo...

Garavaglia intendente ????? Noooo

mariana ch dijo...

Naaa,son como los gatos estos sindicalistas.con tal de no trabajar

Anónimo dijo...

SALAZAR, QUE LES PASA A UDS, TE VOTAMOS PARA QUE GOBIERNES LA MUNICIPALIDAD POR 4 AÑOS, AHORA RESULTA QUE DE NUEVO ESTAS EN CAMPAÑA, ENTONCES NOS MENTISTE, SOLO TE INTERESA LA TORTA (AMEN DE QUE YA HICISTE). DEJATE DE JODER, PENSA EN EL PUEBLO QUE TE VOTO. NO SEAS CRAPULA. O NEGOCIAS PARA DEJAR A CARGO AL QUE SE CHOREO EL BARRIO Y LA CAUSITA ESTA ESCONDIDA ESPERANDO QUE PASE EL TIEMPO. LA VERDA QUE JODIDO QUE SON. COMO NOS MIENTENNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Salazar estoy totalmente arrepentido de haberte votado. Ojalá te vayas a cualquier lado porque estamos cada vez peor en san pedro

Anónimo dijo...

Sr intendente, aún no. San Pedro lo necesita, para eso lo votamos y Ud. está cumpliendo con creces. Pero aún falta mucho. Más adelante será, ud.es muy joven aún. Y estoy seguro que va a haber "cambiemos"para rato. Gracias por tanta dedicación en tan poco tiempo para con nuestro San Pedro.

Anónimo dijo...

Gracias por las Luces..!!!!

Anónimo dijo...

PRIMERO TRATA DE APRENDER A LEER Y ESCRIBIR