La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

“Marionetas” llegará a toda la Provincia y al Festival de Cine de Mar del Plata

El cortometraje “Marionetas” fue proyectado hoy en Mar del Plata, en el marco del primer encuentro del programa Envión. 
La respuesta de los presentes fue excelente, al punto que sus responsables recibieron una propuesta para que sea exhibido en forma itinerante por toda la Provincia de Buenos Aires. 

Mejor aún, se ultiman detalles para el corto también sea proyectado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 
Los encargados de presentar la película y explicar la iniciativa en la ciudad balnearia, son su director, Jorge “Coki” López, la Secretaria de Desarrollo Humano, Karina Chiarella y la licenciada Silvina Chediak. 
Del encuentro del programa “Envión” participan 350 referentes de 70 municipios de toda la provincia de Buenos Aires. “Marionetas”, creado e interpretado por jóvenes del programa “Envión”, cerró las actividades del último día.