Luis Rodríguez sería el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad

Tras varias semanas de incertidumbre desde la salida de Fernando Bennazar, parecen haberse acelerado los tiempos para la designación del nuevo Director de Deportes de la Municipalidad. 
Tal como lo había anticipado semanas atrás, el elegido sería Luis María Rodríguez, quien se desempeñó durante años como empleado y colaborador de la Dirección de Cultura. 

Rodríguez, con una vasta experiencia en la conducción de cuerpos de baile (actualmente dirige el ballet Florcita de Cedrón) presentó, a pedido de Salazar, un proyecto integral sobre la actividad deportiva en San Pedro. 
El propio Intendente lo analizó durante varios días. Fuentes cercanas al mandatario señalaron que en las últimas horas, y tras varias rondas de consulta con deportistas, instituciones y representantes de la comunidad, Rodríguez terminó siendo el elegido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es como poner un ginecólogo a estudiar testículos
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Mucha suerte Luis!!! ¡¡Dios quiera que algun dia consigamos que se de folklore y tango en la Buena Moza!!
Santiago Ayala ha dicho que…
Este tipo le pega un baile a cualquiera
ADALBERTO ha dicho que…
La verdad, esto ya no da para más, primero en CULTURA ahora en DEPORTES, cualquier cargo lo deja bien, falta que lo designen ASESOR de S. NEGRETE, sigan así que octubre está MUY CERCA, y la gente muy cansada de todos estos enrosques, de la suba de TASAS MUNICIPALES, por las que se paga y no se recibe la contraprestación por parte del municipio, sino basta ver el ESTADO DESASTROSO de la limpieza de calles, no tan solo de la periferia, sino de PLENO CENTRO de la ciudad, sino que el señor SALAZAR Y SUS SECUACES, recorran por ejemplo LAS HERAS y ALMAFUERTE, URUGUAY y SAN MARTIN, y así TODA LA CIUDAD, o solo pagan impuestos los de MITRE y PELLEGRINI, ?Ah y por favor espero que las cuentas del ejercicio 2016 salgan PROLIJITAS, dado que se hablo en el acto de inauguracion de la sesiones del C.Deliberante de un SUPERAVIT de $ 15.000.000,!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Bien Luisito, excelente tipo
Anónimo ha dicho que…
Cual es el proyecto??? Déjate de joder. Como nos cagan a mentiras
Anónimo ha dicho que…
Se que es una excelente persona según comentarios pero siempre lo escuche por el tema del folclore y debe saber mucho , pero la secretaria de deportes es otra cosa .apoyo a este gobierno pero esto no lo entiendo ..
Anónimo ha dicho que…
Suerte en la gestion!! No des bola a los envidiosos...san pedro es asi, te lo mereces
Anónimo ha dicho que…
Huyyyy. un reconocido bailarín de folklore a cargo de DEPORTES. En cualquier momento designan como asesor del área al guitarrista Claudio Martín o al payador Churruarín, je je
jose ha dicho que…
Cualquier gaucho te viene bien jefe salabar
Anónimo ha dicho que…
Excelente elección!!! Sobre todo teniendo en cuenta su formación en cultura, que no tiene un corno que ver con deportes. ¿No tienen a nadie con trayectoria en deporte?? ¡Qué mamarracho que son!!!!
RAUL C ha dicho que…
Cuanto odio, bronca, políticos escudados en anonimato, interesados que les hubiese encantado estar ahí. Qué saben de la capacidad de Luis Rodríguez, sino lo conocen. porque juzgan todo el tiempo si no saben. Me gustaría saber cuántos de los que aquí escriben conocen la sensibilidad y capacidad de trabajo de Luis. Papá de un chico de SADIV, TE DESEO LO MEJOR LUISITO, SE TE EXTRAÑA.
Anónimo ha dicho que…
Lo veo para cultura no para deportes. Ojala me equivoque pero... zapatero a tus zapstos
Anónimo ha dicho que…
que triste!!!!!!definitivamente queda claro que don cecilio, siempre utilizo el deporte para popularizarse y hacer su carrera politica, pero nunca le dio al deporte la importancia que tiene en el desarrollo de la sociedad, sino no podria haber nombrado a luis rodriguez al frente de la direccion. indudablemente antes uso los fondos de uatre y ahora, maneja para el mismo fin, la ordenanza de fondos deportivos, ya que los evaluadores son: dalmy butti, (siempre listo para aceptar ordenes que lo acomoden), sanchez negrete,(nunca ligado al deporte), galvan, ( sin descripcion posible), paz, (atleta y muy parecido a dalmy). estos muchachos, siempre dispuestos a recibir "sugerencias" de sus jefes, mario y cecilio, donde es "politicamente correcto", ayudar. lamentable, el direccionamiento politco de un area tan necesaria para el desarrollo de niños, jovenes, adultos y adultos mayores, donde hay que producir una interaccion con otras areas municipales y lograr, juntos una optimizacion de recursos en funcion del bienestar de los habitantes y mejorar la calidad de vida......luis maria, gran bailarin, tal vez hasta buen deportista,pero que antecedente en instituciones o actividad deportiva, como dirigente, para convertirse en DIRECTOR??? un grupo de danzas folkloricas municipal, tal vez podia dirigir, pero......DEPORTE?????
Anónimo ha dicho que…
no dudo de la capacidad del muchacho para la danza, no dudo de su honestidad, pero deportes? raro no,?