Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Karen Battle precandidata a Diputada de Unión por la Libertad

La dirigente institucional Karen Battle informó, a través de las redes sociales, que oficializó hoy su precandidatura a Diputada Provincial por Unión por la Libertad. 
Battle viene trabajando en el partido que conduce a nivel nacional Patricia Bullrich y que tiene como referente local a Diego Lafalce. 
Fue reconocida en la comunidad por su lucha por los derechos de las personas con cáncer, que llevó a la conformación de la ONG “Resistiré”, y el proyecto del centro oncológico. 

"Hoy no puedo dejar de pensar en todos esos días de tratamiento en donde buscaba fuerzas para seguir, y compararlos con hoy, es muy movilizador. Quiero agradecer a Diego Lafalce y a la Ministra Patricia Bullrich por confiar en mí y darme un espacio. Es una gran responsabilidad y quiero asumirla, hoy más que nunca puedo decir #Sepudo” expresó en la red social “Facebook”.