Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Karen Battle precandidata a Diputada de Unión por la Libertad

La dirigente institucional Karen Battle informó, a través de las redes sociales, que oficializó hoy su precandidatura a Diputada Provincial por Unión por la Libertad. 
Battle viene trabajando en el partido que conduce a nivel nacional Patricia Bullrich y que tiene como referente local a Diego Lafalce. 
Fue reconocida en la comunidad por su lucha por los derechos de las personas con cáncer, que llevó a la conformación de la ONG “Resistiré”, y el proyecto del centro oncológico. 

"Hoy no puedo dejar de pensar en todos esos días de tratamiento en donde buscaba fuerzas para seguir, y compararlos con hoy, es muy movilizador. Quiero agradecer a Diego Lafalce y a la Ministra Patricia Bullrich por confiar en mí y darme un espacio. Es una gran responsabilidad y quiero asumirla, hoy más que nunca puedo decir #Sepudo” expresó en la red social “Facebook”.