25.5.17

Karen Battle precandidata a Diputada de Unión por la Libertad

La dirigente institucional Karen Battle informó, a través de las redes sociales, que oficializó hoy su precandidatura a Diputada Provincial por Unión por la Libertad. 
Battle viene trabajando en el partido que conduce a nivel nacional Patricia Bullrich y que tiene como referente local a Diego Lafalce. 
Fue reconocida en la comunidad por su lucha por los derechos de las personas con cáncer, que llevó a la conformación de la ONG “Resistiré”, y el proyecto del centro oncológico. 

"Hoy no puedo dejar de pensar en todos esos días de tratamiento en donde buscaba fuerzas para seguir, y compararlos con hoy, es muy movilizador. Quiero agradecer a Diego Lafalce y a la Ministra Patricia Bullrich por confiar en mí y darme un espacio. Es una gran responsabilidad y quiero asumirla, hoy más que nunca puedo decir #Sepudo” expresó en la red social “Facebook”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ POR DIOS !!! pero .. no se conoce a la gente?

Anónimo dijo...

El actual gobierno nacional bajó el porcentaje de aumento a los jubilados mediante una resolución de la Anses, los está dejando sin medicamentos gratuitos y sin los descuentos. Claro, como Patricia Bullrich cuando bajó las jubilaciones un 13%, cuando era ministra de Trabajo del gobierno de la alianza. Ahora el ministro de trabajo es Triaca, y también se "ocupa" de los pobres jubilados, pero trata de disminuir el déficit de la seguridad social, una cuenta de capitalización individual y aumentar la edad jubilatoria. Se espera que el nuevo anteproyecto sea enviado al Congreso para el año próximo, meses después de las elecciones legislativas. Asi que muchachos a pensar a quien se vota, y quienes están detrás de cada agrupación política. Las elecciones legislativas son mucho más importantes de lo que se piensa! si te queres jubilar bien pero bien viejito sabes a quien votar...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Karen!!

Anónimo dijo...

Fracaso en salud y jugo con la salud pública como varios K en su gestión. Una verdadera vergüenza volver a escuchar que le dan lugar a esta mujer.

Anónimo dijo...

Pero pregunto ella no militaba hasta el año pasado para el FPV? NO ERA LA SECRETARIA DEL DIRECTOR EN EL HOSPITAL?

Anónimo dijo...

Karen era K tenía una agrupación m participaba y todo no entiendo nada

Anónimo dijo...

que pais generoso, cualquiera es cualquier cosa.

Anónimo dijo...

...??!!

Anónimo dijo...

Quién???...??!!

Anónimo dijo...

Dios los cria y la politica los junta, entre Lafalce y esta chica no haces uno

Anónimo dijo...

Battle no es el que dijo: los argentinos son una manga de chorros, del primero al último?
O eran los beatles...?