Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Iba en una moto robada, intentó escapar y fue detenido

Efectivos policiales que realizaban esta madrugada tareas de patrullaje en la ciudad advirtieron una situación que les permitió recuperar una moto robada. 
Aproximadamente a las 4.45, al ver a la policía, el sospechoso dejó abandonada en la peatonal, entre Mitre y Pellegrini, una moto Zanella de 110 cc azul. 

Tras una breve persecución a pie, pudieron detenerlo en Ituzaingó y Balcarce. 
La moto, según pudo constatarse a través del sistema informático, había sido robada el 8 de mayo. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que permanezca detenido hasta el lunes, cuando deberá comparecer para prestar declaración.