Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Iba en una moto robada, intentó escapar y fue detenido

Efectivos policiales que realizaban esta madrugada tareas de patrullaje en la ciudad advirtieron una situación que les permitió recuperar una moto robada. 
Aproximadamente a las 4.45, al ver a la policía, el sospechoso dejó abandonada en la peatonal, entre Mitre y Pellegrini, una moto Zanella de 110 cc azul. 

Tras una breve persecución a pie, pudieron detenerlo en Ituzaingó y Balcarce. 
La moto, según pudo constatarse a través del sistema informático, había sido robada el 8 de mayo. 
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que permanezca detenido hasta el lunes, cuando deberá comparecer para prestar declaración.