2.5.17

Herbas sobre la pelea con Salgado: “No tiene trascendencia”

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, habló en “Equipo de Radio” sobre el altercado que protagonizó el viernes con el Director, Juan José Salgado. 
“Nada de importancia. En el Hospital hay muchos problemas para resolver. Alguno de ellos desencadenan algún tipo de intercambio de opiniones y conceptos” indicó el facultativo. 

“Esto siempre pasó, y va a pasar, porque los que estamos comprometidos con la tarea tenemos diferencias, pero no tiene ningún tipo de trascendencia” agregó, sin dar detalles. 
Las versiones indicaban que una discusión a raíz de la colocación de cartelería indicativa del uso del libro de reclamos había derivado en un enfrentamiento físico entre los profesionales. 
Herbas lo desmintió públicamente. “Sabemos que hay situaciones que se ventilan públicamente, y hay situaciones que se operan” concluyó. 
Además, desligó ese incidente de la eventual renuncia del Director. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Con quien NO se pelea Herbas?

Anónimo dijo...

El Doctor Juan José Salgado, es un señor con respeto, principios y códigos... El si sabe asociar su trabajo con humanidad el es una gran persona... Doctor Salgado Dios lo bendiga siempre y bendiga su mandato xq usted logro mucho y muchas cosas...

Anónimo dijo...

Sobre todo fundir la clinica san martin junto a sus socios y querer cobtar a los pacientes aranceles impagables!es un cara dura !!

Anónimo dijo...

aguante Herbas gran medico ,nadie le ata los cordones en su dedicacion.