Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Herbas sobre la pelea con Salgado: “No tiene trascendencia”

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, habló en “Equipo de Radio” sobre el altercado que protagonizó el viernes con el Director, Juan José Salgado. 
“Nada de importancia. En el Hospital hay muchos problemas para resolver. Alguno de ellos desencadenan algún tipo de intercambio de opiniones y conceptos” indicó el facultativo. 

“Esto siempre pasó, y va a pasar, porque los que estamos comprometidos con la tarea tenemos diferencias, pero no tiene ningún tipo de trascendencia” agregó, sin dar detalles. 
Las versiones indicaban que una discusión a raíz de la colocación de cartelería indicativa del uso del libro de reclamos había derivado en un enfrentamiento físico entre los profesionales. 
Herbas lo desmintió públicamente. “Sabemos que hay situaciones que se ventilan públicamente, y hay situaciones que se operan” concluyó. 
Además, desligó ese incidente de la eventual renuncia del Director.