Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Gremios y obras sociales construirán 10 nuevas salas en el Hospital

Unos 20 gremios realizaron esta mañana un acto en la sede del Sindicato de la Alimentación. 
Del encuentro, en el que se realizó una conferencia de prensa, también participó el Intendente Cecilio Salazar. 

Luego de expresar la preocupación por la interrupción de la atención médica a los afiliados a la obra social del gremio anfitrión y al Sindicato de la Televisión, realizaron importantes anuncios en relación al conflicto con el Círculo Médico. 
Roberto Gavito, del Sindicato de Papeleros, informó sobre la conformación de una comisión negociadora que seguirá con las tensas negociaciones con el colegio de profesionales. 
Además, ratificó que donarán aparatología al sistema público de salud y asumió el compromiso “para el futuro, de construir con la ayuda de los gremios 10 salas para aumentar la capacidad de internación del hospital en 20 camas”.