Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Filmaron un robo y lo viralizaron en las redes sociales

El Dr. Marcos Noiseux Arana dio a conocer ayer a través de las redes sociales un video en el que se muestran imágenes de una cámara de seguridad de su vivienda. 
En ellas puede verse a un hombre adulto saltando una reja, observando a su alrededor y luego sacando una bicicleta de niño, que le alcanza a un tercero que lo espera en la calle. 

“Este señor, ayer 14.30 entro en casa y se llevó la bicleta de Simon , lo estaba esperando otro señor, si alguien los conoce por favor avisar, muchas gracias” publicó el Comodoro del Club Náutico San Pedro.