Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Escenas de violencia en los escraches a casas de directivos del Círculo Médico

Dirigentes sindicales que manifestaban esta mañana frente al Círculo Médico se trasladaron luego a las viviendas particulares de directivos de la entidad. 
En primera instancia, se dirigieron a la casa del presidente de la entidad, Miguel Benozzi, como respuesta a lao huevazos e insultos decisión del directivo de no reabrir el diálogo. 

Una vez en el lugar, arrojaron huevos contra el frente y protestaron con cánticos y gritos insultantes. 
La situación más violenta se registró en la propiedad del Dr. Miguel Plana, quien fue abordado cuando estacionó su vehículo. 
También en este lugar huevazos, insultos y empujones. 
Finalmente, la mediación del Municipio y la intervención de la Policía evitó que la situación desbordara aún más, y se abriera una instancia de posible mediación.