Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Escenas de violencia en los escraches a casas de directivos del Círculo Médico

Dirigentes sindicales que manifestaban esta mañana frente al Círculo Médico se trasladaron luego a las viviendas particulares de directivos de la entidad. 
En primera instancia, se dirigieron a la casa del presidente de la entidad, Miguel Benozzi, como respuesta a lao huevazos e insultos decisión del directivo de no reabrir el diálogo. 

Una vez en el lugar, arrojaron huevos contra el frente y protestaron con cánticos y gritos insultantes. 
La situación más violenta se registró en la propiedad del Dr. Miguel Plana, quien fue abordado cuando estacionó su vehículo. 
También en este lugar huevazos, insultos y empujones. 
Finalmente, la mediación del Municipio y la intervención de la Policía evitó que la situación desbordara aún más, y se abriera una instancia de posible mediación.