Jornada en defensa del talar de barranca por el Día de la Tierra

Con motivo del Día de la Tierra, se desarrollará el próximo sábado, desde las 10 de la mañana, una actividad en el Anfiteatro del Vía Crucis para conocer y defender el bosque nativo "Talar de Barranca".  El espacio público de Almirante Brown y Miguel Porta será escenario de distintas acciones coordinadas por organizaciones ambientalistas locales.  Desde Conciencia Ecológica informaron que "el “Talar de barranca” es una de las pocas formaciones boscosas nativas de la provincia de Buenos Aires".

Escenas de violencia en los escraches a casas de directivos del Círculo Médico

Dirigentes sindicales que manifestaban esta mañana frente al Círculo Médico se trasladaron luego a las viviendas particulares de directivos de la entidad. 
En primera instancia, se dirigieron a la casa del presidente de la entidad, Miguel Benozzi, como respuesta a lao huevazos e insultos decisión del directivo de no reabrir el diálogo. 

Una vez en el lugar, arrojaron huevos contra el frente y protestaron con cánticos y gritos insultantes. 
La situación más violenta se registró en la propiedad del Dr. Miguel Plana, quien fue abordado cuando estacionó su vehículo. 
También en este lugar huevazos, insultos y empujones. 
Finalmente, la mediación del Municipio y la intervención de la Policía evitó que la situación desbordara aún más, y se abriera una instancia de posible mediación.