24.5.17

Escenas de violencia en los escraches a casas de directivos del Círculo Médico

Dirigentes sindicales que manifestaban esta mañana frente al Círculo Médico se trasladaron luego a las viviendas particulares de directivos de la entidad. 
En primera instancia, se dirigieron a la casa del presidente de la entidad, Miguel Benozzi, como respuesta a lao huevazos e insultos decisión del directivo de no reabrir el diálogo. 

Una vez en el lugar, arrojaron huevos contra el frente y protestaron con cánticos y gritos insultantes. 
La situación más violenta se registró en la propiedad del Dr. Miguel Plana, quien fue abordado cuando estacionó su vehículo. 
También en este lugar huevazos, insultos y empujones. 
Finalmente, la mediación del Municipio y la intervención de la Policía evitó que la situación desbordara aún más, y se abriera una instancia de posible mediación.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

los sindicalistas que se jactan de TRABAJAR POR EL HAMBRE DEL PUEBLO, derrochan comida tirando huevos. a cuantos comedores le harian falta'. y con la plata que gastaron en movilizarse , ropa logueada y bengalas, pagarian el aumento.

Anónimo dijo...

suban este video a tn y la gente por el robo del circulo medico.-

Anónimo dijo...

Esto se enseñó en la dékada garchada. Va a tomar 12 años educar a esta manga de brutos...

Anónimo dijo...

Violencia también es dejar a la gente sin atención médica y no se sabe xq si está todo pago tendrían q atender como corresponde !!!

Anónimo dijo...

Una verguenza...
Maleducados e inadaptados...
Son el cancer de la sociedad los sindicatos

Anónimo dijo...

Agan una encuesta y averiguen quienes son los que fueron hacer quilonvo no hay uno que no tenga antecedentes son todos chorros porque no ponen personas normales en los sindicatos

Anónimo dijo...

No se justifica la violencia ni el daño a propiedades privadas, pero lo que hacen desde el Círculo Médico como se llama? Pretender un aumento del 44% cuando los trabajadores con suerte lograron un 20% de aumento en sus sueldos. Y el querer imponer algo y no dialogar, como se llama? Que se creen una casta superior?

Anónimo dijo...

ALGUNOS SINDICALISTAS TIENEN LA VIOLENCIA EN EL ADN...NO CONOCEN OTROS METODOS. FIJENSE CUANTOS ERAN...NO MAS DE 20 LOQUITOS..Y ALGUNOS LLEVADOS DE LAS NARICES SIN SABER NADA..POBRECITOS. NO SE HA VISTO EN SAN PEDRO SEMEJANTE ESCRACHE Y VIOLENCIA HACE MUCHO TIEMPO. LA UOCRA???? SOLO SON MATONES A SUELDO QUE COBRAN PARA ESO ....MATONEAR. ENCIMA DESDE 2012 NO TIENEN CONVENIO EN SAN PEDRO. AHORA...PREGUNTO...SI LOS DOCENTES HACEN PAROS...HABRÍA QUE IR A LA CASA DE CADA UNO A TIRARLES HUEVOS..??? NO...NO ES CIERTO? HOY AGREDIERON A ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDICOS DE SAN PEDRO...A TODOS. PIENSEN UN POCO....NO SE DEJEN LLEVAR POR GENTE IRRESPONSABLES QUE SE QUEDARON EN EL TIEMPO CON LA VIOLENCIA...OJALA PARE ACA TODA ESTA PAYASADA.....PORQUE ESOS MISMOS SINDICALISTAS VAN A NECESITAR QUE LOS ATIENDAN ACA...A ELLOS...A SUS PADRES O HIJOS....EN SAN PEDRO TODOS NECESITAMOS DE TODOS EN ALGUN MOMENTO..!!....

Anónimo dijo...

La tropa rentada de salazar a full!!!!

Anónimo dijo...

Si lo que quieren es dialogar, la verdad no se entiende mucho. Con semejante desastre que hicieron quien los va a atender? Mafiosos los matones que fueron a hacer escraches, a ver si sanean los sindicatos, y si no queda nadie que empiecen de nuevo.

Anónimo dijo...

Pufff a la obra vienen de vez en cuando a hacer promesas y después pasan a buscar el sobre mientras al obrero nada se hacen son los verdaderos vagos de la Argentina. Y son los que más cobran dentro de la construcción... SINVERGÜENZAS

Anónimo dijo...

Pregunten por que no te podes atender en las clínicas de San Pedro con la obra social de la uocra y por que no funciona en San Pedro y tenes que hacerte atender en el hospital por un supuesto acuerdo que hay con el mismo...

Anónimo dijo...

15:30 tus maestros fueron delía y varadel?????????

Anónimo dijo...

Que tienen que ver los docentes..??? Hay Muchas Formas en que se manifiesta la violencia, también lo es cuando Hacen Abandono de Persona en cuanto no pagan la consulta y Cortando la Obras Sociales PORQUE NO CONSIGUEN EL AUMENTO PRETENDIDO SI O SI DE UN 44% Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZAN ESTA HERRAMIENTA VIOLENTA Y EXTORCIONADORA..
SON UNOS SINIESTROS PERSONAJES DE LA SALUD QUE NOS ROBAN SISTEMATICAMENTE CON UN PLUS Y NO NECESARIAMENTE PARA SOBREVIVIR SINO PARA MANTENERSE MILLONARIOS, TAPANDO SUS CAGADAS CON TIERRA...Y COMIENDO SANTO TODOS LOS DOMINGOS

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE SOS UNO MAS DE LOS "DOCTORES LADRONES" QUE AHORA AMENAZAN CON NO ATENDER A LAS FAMILIAS QUE PRETENDAN RECLAMAR UN AUMENTO RACIONAL Y NO UNA EXTORSIÓN

Flavio dijo...

Perdón ela círculo médico es un sindicato

Flavio dijo...

Vos decis que los médicos se van a vengar
Que feo

Anónimo dijo...

Es cierto. No podemos generalizar a los médicos. No son todos iguales.
solo que alguno de los agredidos ed n el dia de hoy....en todo caso cosechó lo que sembró.

Porque maltrata aos pacientes?
Si no le sirve Papi...que mo trabaje por Pami.
pEro que no maltrate a los abuelos. No lo merecen. No tienen porque soportar sus maneras..y ellos si que no pueden elegir demasiado. El dr puede hacerlo. Y debiera renunciar y dr jardín el lugar para otro medico con ganas de atender a nuestros abuelos.
a quien le quepa el poncho....que se lo ponga

Anónimo dijo...

No justifico la violencia como medio para ningún fin por más justo que éste sea. Menos en tiempos de democracia. Pero que el Círculo Médico funciona más como antro de "la cosa nostra" que como asociación que nuclea a profesionales de la salud, también es cierto.Frente a la emergencia Habrá que hacer un llamado a una convocatoria urgente a sabios curanderos/as (que los hay los hay ) y MUY BUENOS PARA ALGUNAS DOLENCIAS quienes métodos alternativos, yuyos y otras yerbas de por medio (que tiemblen también los inescrupulosos laboratorios) sabrán paliar la situación . La ventaja es que por principio ancentral de brujería, los honorarios quedan sujetos al buen criterio del eventual "paciente" . Propongo relevarlos de la comisión del delito de ejercicio ilegal de la medicina .

Anónimo dijo...

14:21 seguro sos un piojo resucitado Que hiciste plata en estos últimos 12 años!! Deja de defender a estos medicoladrones!! Llamate a silencio

Anónimo dijo...

Una vergüenzas...
Maleducados e inadaptados..
Los medicoladris

Anónimo dijo...

"Hagan" con h del verbo hacer... y hablando de haber.. Que los médicos hagan algo por la sociedad y dejen de lucrar con la salud!!!

Anónimo dijo...

Se equivoco son parasitos

Anónimo dijo...

El maestro fue mi trabajo no ser un vago como ...

Santiago Quelas dijo...

Si fuese por los pacientes el médico debería trabajar gratis porque esa es su vocacion, porque no valoran su saber. Pero cuando el médico tiene que pagar sus impuestos y cuentas el cajero del banco les dice que no puede pagar con "vocacion", que tiene que llevar dinero.

Santiago Quelas dijo...

Te guste o no, el médico es superior y hay que valorarlo y respetarlo, solo el te va a salvar la vida cuanfo las papas quemen. Y si tenes un medivo de confianza preguntale cuanto le pagan una consulta las obras sociales. Seguro te vas a sorprender, porque es menos de lo que te va a cobrar el plomero por cambiarte el flexible del inodoro. Saludos

Santiago Quelas dijo...

El círculo médico no es un sindicato. Averigüe primero.

Sampedrino Bien Campero dijo...

Para el Anónimo 23:25:

Cuando yo más padecía
la crueldá de mi destino,
rogando al poder divino
que del dolor me separe,
me hablaron de un adivino
que curaba esos pesares.

Tuve recelos y miedos
pero al fin me disolví:
hice coraje y me fui
donde el curandero estaba,
y por ver si me curaba
cuanto llevaba le di.

Me puse al contar mis penas
mas colorao que un tomate,
y se me añudó el gaznate
cuando dijo el ermitaño:
"Hermano, le han hecho daño
y se lo han hecho en un mate."

Martín Fierro

Anónimo dijo...

No, soy un obrero y preocupense más por los obreros que cobran miseria GARCASSSSSS Y DEJEN DE PROMESAS SINVERGÜENZASSSS VAGOSSSSSS

Anónimo dijo...

Hablando de violencia: huevasos y pintadas es violento estamos de acuerdo, ahora, estar a punto de parir un hijo y el médico/a te dice si querés que esté en el parto son $4000 en efectivo, sino, te atiende el médico de guardia, vos elegis, esto no es violento???, después de confiar en el médico durante 8 meses de embarazo en el último mes te pone entre la espada y la pared no es violento???, tener un hijo con diagnóstico de internación urgente y te dicen que la única clínica de San Pedro te cobra $3000 por día en concepto de internación ya que la obra social está cortada (no por falta de pago sino porque no aceptan las leoninas condiciones contractuales) no es violento????? esto le pasa a cualquier ciudadano de San Pedro tenga la obra social que tenga, cuando se llega a esta lamentable situación las culpas deben ser compartidas y las dos partes poner coherencia, no hay una sola parte violenta, una es consecuencia de la otra, reflexionen.