Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Encuentro Internacional de Gestión de Hidrovías y Puertos en San Pedro

El Subsecretario de Puertos Bonaerenses Marcelo Lobosco presentó hoy el Primer Encuentro Internacional sobre Gestión de Hidrovías y Puertos a desarrollarse en San Pedro los días 1 y 2 de junio. 
El funcionario se reunió esta mañana con el Intendente Cecilio Salazar, en su despacho. 

El propósito del encuentro es “fortalecer y apoyar las actividades en favor de la Hidrovía Paraguay – Paraná, con la intención de que se transforme en un renovado factor de integración, promotor del crecimiento económico y social de los puertos bonaerenses y la Cuenca del Plata”. 
Diversos actores analizarán la formulación de un modelo de “Gestión de Hidrovías”, asociado al desarrollo portuario y la logística generando un intercambio de experiencias y proyectos nacionales, regionales y extrarregionales. 
El evento está organizado por la Subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo técnico y económico del Banco de Desarrollo de América Latina y el auspicio de importantes entidades públicas y privadas.