Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Movimiento Evita también ratificó su apoyo a Florencio Randazzo

Firma de avales en San Pedro (foto Facebook)
Referentes del Movimiento Evita de San Pedro confirmó a “Noticias San Pedro” el impulso y apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo. 
El espacio que tiene como referentes nacionales a Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico, venía promoviendo la postulación del ex Ministro del Interior con la firma de avales y pegatina de afiches. 

“Como lo hicimos en 2015 vamos a hacer todo el esfuerzo por la unidad del peronismo, pero estamos preparándonos por si tenemos que presentar lista” explicó Isaac Cordobéz, referente local del espacio. 
Sobre la designación del dirigente gremial Juan Cruz Acosta como responsable del “armado” para las elecciones, sostuvo que ven “muy bien que se sumen espacios, con la idea de reconstruir el peronismo y hacer propuestas que consideren a las mayorías trabajadoras”.