Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el “Día de la Producción”

La jornada organizada por Nación y Municipio, en el marco del llamado “Día de la Producción”, tendría como presencia destacada la del Ministro de Hacienda de Mauricio Macri, Nicolás Dujovne. 
El funcionario nacional llegaría a la ciudad para acompañar al organizador del evento, el titular de la cartera de Producción bonaerense, Javier Tizado. 

Las actividades tendrán lugar en el Salón Clove, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 191, en el acceso a la ciudad. 
Durante la jornada se dispondrán charlas y encuentros para dar a conocer programas de financiamiento y apoyo a sectores productivos. 
Los organizadores destacaron que quienes cuenten con un proyecto podrán tener la chance de presentarlo a especialistas que participarán del encuentro. 
Por tal motivo, pidieron que quienes estén en esas condiciones se acerquen con documentos, carpetas y datos de contacto.