22.5.17

El Director Provincial de Seguridad Portuaria visitó San Pedro

El pasado viernes estuvo en nuestra ciudad el Director Provincial de Seguridad Portuaria Alejandro Senmartín. 
Acompañado por los Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias, Dante Ambroghi y Milagros Díaz, efectuó una recorrida para cumplir con los procedimientos periódicos para verificar el cumplimiento de todas las disposiciones y exigencias vigentes. 

El funcionario mantuvo luego una reunión con el Presidente del Consorcio Horacio Frangi y explicó que este tipo de visitas "son parte del trabajo constante que se hace junto a los OPIP y los consorcios para verificar las correctas instalaciones de protección de instalaciones portuarias y la incorporación de las exigencias de Prefectura comprendidas por el Plan Nacional de Contigencia (PLANACON)". 
Senmartín destacó que se advierten avances sumamente importantes en el Puerto de San Pedro en todo lo relacionado con el respeto por la seguridad física y del medioambiente. 
"Es un puerto que va mejorando cada día y que se encuentra por encima de la media de los puertos provinciales con los que trabajamos. Se cumplen los requisitos planteados por la OMI (Organización Martíma Internacional) y las recomendaciones de forma que ha efectuado Prefectura y que se vienen incorporando con eficacia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es la relacion costo - beneficio. publiquen los balances.......Sera sueldos y un poco de pintura?