Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El consumo interanual de energía en fábricas de San Pedro bajó el 15 %

La baja del consumo, uno de los puntos centrales de las políticas energéticas del gobierno nacional, comenzó a plasmarse en las estadísticas que maneja la COOPSER. 
Oscar Silva, integrante del Consejo de Administración de la entidad, confirmó a “Equipo de Radio” un sensible descenso en el consumo residencial, y más notorio aún en las fábricas. 

“Nosotros veníamos con un crecimiento de 5 o 6 % interanual y desde el año pasado a éste se registró un descenso. En febrero de este año con respecto al 2016 bajó el 10,8 % el consumo, y en las fábricas el 15%” precisó el síndico suplente. 
Si bien la baja en el consumo residencial es atribuible a los sucesivos incrementos en el costo de energía dispuesto por los gobiernos nacional y provincial, en el caso de las industrias, el descenso en los volúmenes de producción (por la caía del consumo) es una de las razones principales.