Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El consumo interanual de energía en fábricas de San Pedro bajó el 15 %

La baja del consumo, uno de los puntos centrales de las políticas energéticas del gobierno nacional, comenzó a plasmarse en las estadísticas que maneja la COOPSER. 
Oscar Silva, integrante del Consejo de Administración de la entidad, confirmó a “Equipo de Radio” un sensible descenso en el consumo residencial, y más notorio aún en las fábricas. 

“Nosotros veníamos con un crecimiento de 5 o 6 % interanual y desde el año pasado a éste se registró un descenso. En febrero de este año con respecto al 2016 bajó el 10,8 % el consumo, y en las fábricas el 15%” precisó el síndico suplente. 
Si bien la baja en el consumo residencial es atribuible a los sucesivos incrementos en el costo de energía dispuesto por los gobiernos nacional y provincial, en el caso de las industrias, el descenso en los volúmenes de producción (por la caía del consumo) es una de las razones principales.