La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Dura protesta de sindicatos frente al Círculo Médico

Con fuertes críticas y expresiones, distintos sindicatos protestan en las puertas del Círculo Médico tras la determinación de esta entidad de suspender la atención a varias obras sociales y prepagas. 
“Sólo queremos negociar”, dijo Roberto Gavito, del Sindicato de Papeleros, cuya obra social fue cortada. 

Los manifestantes protestan con bombos, bombas de estruendo y pancartas con duras acusaciones contra los médicos. También realizaron pintadas tildando a los integrantes del Círculo de “ratas”, “ladrones”, “mercenarios” y “delincuentes”. 
Solicitan dialogar con las autoridades para llegar a un acuerdo que permita la atención de los afiliados a las obras sociales y prepagas. 
Además expresaron su malestar por el acuerdo firmado con OSPRERA. “Prevención Salud”, Swiss Medical, odontólogos y farmacéuticos, son algunas de las prestadoras cortadas.