Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

¿Dónde voto? Habilitaron la consulta online de padrones

La Cámara Nacional Electoral publicó en las últimas horas el padrón provisorio para las elecciones legislativas de este año que definirán el Congreso con el que lidiará Mauricio Macri hasta el final de su mandato. 
El listado se puede consultar en la web www.padronelectoral.org hasta el 19 de este mes y el objetivo es que quienes están habilitados para votar puedan verificar sus datos y reclamar en caso de errores en el registro. 

El padrón provisorio incorpora la información registrada hasta el 25 de abril último inclusive. 
La Cámara Electoral aclaró que quienes cumplan 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en la nómina. 
En caso de no aparecer, deberán solicitar la incorporación. Los reclamos pueden hacerse online al momento de la consulta, también por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar y telefónicamente al 0800-999-7237. 
También en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.