Denuncian a un “patovica” por agredir a un turista en la entrada de un bar

Un hombre de 38 años denunció en la Comisaría que personal de seguridad privada de un bar lo golpeó en el rostro luego de impedirle ingresar al local, esta madrugada. 
De acuerdo a la información policial, el hombre, oriundo de La Plata, intentó ingresar a “Alternativo Bar”, ubicado en Mitre 1100, pero un custodio no le permitió el acceso. 

Según su testimonio, acto seguido el custodio lo golpeó en el rostro. 
El denunciante, desconociendo los motivos de la agresividad, se retiró del lugar. 
El médico de policía determinó que las lesiones sufridas son de carácter leve. 
La Fiscalía N° 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, investiga el caso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estamos importando turistas de un nivel de lpm. Pum para arriba! Vamos que se puede!
Anónimo ha dicho que…
Ah bueno otra vez el mismo boliche donde siempre hay problemas
Anónimo ha dicho que…
Patovicas covardes y cornetas no hay uno que sirva
Anónimo ha dicho que…
Esta pérdida la noche en san pedro y apesta de gente sucia. Por eso pasan estas cosas. Tampoco hay en el gobierno gente con capacidad o que tenga la intención de acabar con esto. Y volver a la hermosa y tranquila ciudad de años atrás
Anónimo ha dicho que…
Estamos importando turistas aun nivel de LPM.....jajajajjaja me da risa....Mas de uno come gracias a los turistas, Y si los turistas (para el o la que escribió)de LPM,ES EL RESULTADO DEL MAL TRATO,QUE SE LE DAN A LOS TURISTAS,DESDE LOS HOTELES HASTA LOS COMERCIOS.LOS NENES Y NENAS SAMPEDRINAS SE LAS MANDAN IGUAL O PEOR Y SE ESCONDE...SEAMOS UN POCO MAS AUTOCRÍTICOS.ACA EN SAN PEDRO PASAN COSAS IGUAL QUE EN TODO EN PAÍS...
Anónimo ha dicho que…
No todos los patovicas son iguales, tenés q elegir el lugar donde vas a salir, eso hace una gran diferencia. Pero bueno convengamos q están trabajando y q es un trabajo d alto riesgo porque hoy La noche está d terror, los pibes salen borrachos y drogados y el boliche es un lugar d contención aunque no se comprenda. Por eso creo q no se trata d hecharle La culpa a nadie específicamente, sino d q cada uno en La sociedad se haga cargo d lo q le corresponde, el padre como responsable, los q trabajan en La noche y los q tienen q controlar q hagan su trabajo responsablemente y equitativamente para todos igual.