Confirmaron la fecha de emisión de la serie de HBO grabada en San Pedro

HBO Latinoamérica confirmó esta semana la fecha de estreno de “El Jardín de Bronce”, la serie filmada parcialmente en San Pedro. 
El primer capítulo se emitirá por esa señal el domingo 25 de junio, a las 21. 

Uno de los incentivos de audiencia es que sus últimos capítulos precederán a la séptima temporada de “Game of Thrones”, el gran “tanque” de la señal, que comenzará el 16 de julio a las 22. 
Varias locaciones de nuestra ciudad fueron utilizadas para grabar escenas de la miniserie protagonizada por Joaquín Furriel y grabada íntegramente en 4K. Actores y vecinos de nuestra ciudad actuaron como extras o con papeles que incluyen líneas de guión.
Basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, está interpretada por actores como Norma Aleandro, Daniel Fanego, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula y Mario Pasik. 
La serie original, de ocho episodios, ha sido coproducida con Pol-Ka, bajo la dirección de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik. 
Cuenta la historia del arquitecto Fabián Danubio (Furriel ), un hombre cuya vida da un giro dramático cuando su hija pequeña desaparece misteriosamente. A partir de allí, él hará lo imposible por encontrarla y en esa búsqueda obsesiva su personalidad y su forma de percibir la realidad cambiarán drásticamente.

Comentarios